Adrián Gorostidi, ex-jugador de Colón, habló con LT9 con motivo del ingreso de su hija María Catalina a la casa de Gran Hermano, el reality show nacional.
"Estaba tranquilo hasta hoy", dijo entre risas el "Loco", recordado por los hinchas sabaleros por ser el autor del primer gol de Colón en un torneo internacional.
"Ella es médica pediatra, estudió mucho, es una carrera dura. Ella iba a entrar en otro Gran Hermano, y tuve que intervenir porque quería que primero termine de estudiar. Pero es un 'bocho', hizo una carrera difícil, yo miraba lo que estudiaba y no entendía los textos. Ahora hay que apoyarla", contó.
"No miré nunca Gran Hermano, conozco participantes, sé que lo mira todo el mundo. Ahora lo tendré que mirar", admitió Gorostidi.
Sobre su hija, el "Loco", dijo: "Tiene un carácter bravo. Siempre soñó con entrar. Chocamos mucho, somos muy parecidos, y hace de mediadora la madre. Pero tiene un corazón enorme".
Sobre las declaraciones que dio en su ingreso, contando que había salido con jugadores de fútbol, Gorostidi dijo que "no es una nena, se la puede aconsejar pero decide ella".
"Antes me chocaba, ahora entiendo que es parte del programa. Ella ha salido con jugadores, los conozco, pero es la vida de cada uno".
Escuchá la nota completa: