El exvicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, habló esta mañana con LT9 de la Ley Bases, la pelea entre Milei y Pedro Sanchez, y el futuro del Partido Justicialista.
“El gobierno está trabado en el Senado. Necesita que salga la Ley Bases. La ley Fiscal beneficia más a los gobernadores que a la Nación. La ley Bases es necesaria para que haya grandes inversiones extranjeras pero con garantías. Me perece bien que los senadores la mejoren, pero no que la paren” sostuvo el exgobernador bonaerense en diálogo con “Amanecer no es poco”.
Sobre el contra punto entre Argentina y España, el exvicepresidente de la Nación evitó hablar de “conflicto” y dijo que es “una pelea entre dos jefes políticos que están en dos posiciones bien extremas”. Agregó que fue el presidente español, Pedro Sánchez, quien lo provocó a Milei y armó un circo
Por último, y sobre el futuro del Justicialismo Argentino, Rukauf dijo que antes era una Ferrari y ahora es un Fiat 600. “Uno de los fititos lo maneja Cristina, otro Picheto y el gobernador de Córdoba. Están en todas partes y no está en ninguna. La discusión seguirá siendo entre Milei y el kirchnerismo, y el Peronismo y el Radicalismo se han ido diluyendo” concluyó el dirigente político.