Este sábado se cumple un mes de la desaparición de Loan Peña en 9 de Julio, Corrientes. Su papá, José Peña, junto a su hijo Mariano, convocó para este jueves a una marcha en el Obelisco para pedir por la aparición de su hijo de 5 años, la movilización comenzará desde las 14 luego de que sea recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
"Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito", afirmó el hombre que junto a su hijo mayor se trasladaron para la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de visibilizar aún más la causa y pedir ayuda de las autoridades nacionales.
En referencia a la marcha, aclaró a quienes se acerquen que será "sin bandera política" debido a que "la única bandera es la de Loan" y remarcó: "Ojalá que la gente nos acompañe".
Ni bien arribó a Buenos Aires, el padre de Loan pidió que los reciba el presidente Javier Milei, "que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente (...) Que nos atienda cinco minutos o diez, aunque sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo" sostuvo.
"Le pediríamos una ayudita, que nos apoye, que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber", argumentó José sobre la necesidad de reunirse con el jefe de Estado.