El Ministerio de Obras Públicas de la provincia informó que los trabajos de climatización de piletas y construcción de baños y vestuarios que el gobierno de la provincia lleva adelante en la Esquina Encendida, alcanzaron un avance del 63%.
La intervención se lleva a cabo en el predio ubicado en Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, de la ciudad de Santa Fe, y cuenta con una inversión provincial de 9.8 millones de pesos.
Desde el Ministerio explicaron que ya se realizó la instalación de la estructura metálica para el cerramiento de los natatorios y el sistema de cañerías para la climatización. Además se está terminando la construcción de baños y vestuarios; y en estos días comenzará la reparación de las cubas de ambas piletas.
Los trabajos contemplan, también, la adaptación de las piletas para el uso de personas con capacidades diferentes.
Según los plazos de obra, las instalaciones estarán listas para ser utilizadas en la próxima temporada estival.
LA INTERVENCIÓN
La obra incluye la ejecución de una rampa de acceso en ambas piscinas; la colocación de una estructura metálica y cobertura de lona pesada con climatización para el invierno y su retiro en períodos estivales; la construcción de sanitarios y vestuarios, y un depósito con sala de máquinas.
LA ESQUINA ENCENDIDA
Ubicada en una zona estratégica de la ciudad capital, La Esquina Encendida es un lugar de cruce entre la creación, la formación y el protagonismo de todos los vecinos, haciendo eje en los jóvenes.
Fuente: Gobernación de Santa Fe