Netflix funciona con un algoritmo, que recomienda contenidos según lo que uno visualizó. Es posible que hayas visto alguna película o serie que no te gustó, por lo que no querés que aparezca en la sección "Continuar viendo", ni que influya en las recomendaciones. Para borrarlo, ir a Cuenta” > “Mi perfil” > “Actividad de visualización” y allí eliminar clickeando el ícono de la derecha.
Cambiar el tamaño o color de los subtítulos
Muchas veces, la tonalidad o la forma de las letras es dificultosa para algunos usuarios. Pueden modificarse en "Cuenta" > "Mi perfil" > "Aspecto de los subtítulos".
Configurar el HD de manera predeterminada
Para ver siempre el contenido en alta definición, teniendo buena conexión a internet, ir a “Cuenta” > "Configuración de reproducción". El modo seleccionado es automático, pero puede cambiarse a una mejor calidad.
Desactivar la reproducción automática
La plataforma de contenidos reproduce automáticamente el próximo episodio de una serie, lo que puede ser tentador cuando uno quiere frenar o molesto cuando se quiere hacer una pausa. Para evitarlo, tenés que buscar “Mi cuenta” > “Configuración de reproducción”. Allí hay que desactivar la opción "Reproducir el siguiente episodio automáticamente". Luego, se debe apretar "Guardar".
Atajos más cómodos en el teclado
Si consumís Netflix desde una computadora, el teclado tiene algunos trucos que pueden servir. La barra espaciadora y la tecla Intro funcionan como botón de play/pausa. Con el botón F se activa la pantalla completa, que se quita con Esc. Bloq Mayús y la flecha hacia adelante a la vez sirven para avanzar y la misma tecla con la flecha izquierda son para ir atrás. La M silencia la película o serie. Además, las flechas hacia abajo (bajar) y arriba (subir) controlan el volumen.
Fuente: Cadena 3