A la ola de robos a comercios durante la madrugada en Santa Fe se le sumó otra modalidad que fue filmada por las cámaras de seguridad y denunciada por los vecinos: ahora se llevan los números de bronce de los frentes de las casas.
Los vecinos de barrio Constituyentes denunciaron que este miércoles pasadas las dos de la madrugada, las cámaras de seguridad de una vivienda logró captar el momento justo que un ladrón roba los números indicadores de la dirección.
A través de grupos de Whatsapp indicaron indignados que "no se puede arreglar ni tener nada en el frente, es terrible! ni el número porque sea lo que sea te lo llevan". Otro agregó que "a nosotros nos robaron el último número hace 15 días, también de bronce y no llegó a sacar los otros. Un señor nos dijo que había un hombre que hace rato anda en el barrio y se dedica a eso".
Lo cierto es que esa filmación de acuerdo a los registros, fue poco antes del robo del televisor Led que se produjo a pocas cuadras, en una clínica de Junín al 3500, cuando un ladrón rompió a patadas la puerta de blíndex del frente y se llevó el plasma en pocos segundos.