Un llamativo hecho de inseguridad fue relatado esta mañana ante la unidad móvil de LT9 por parte de un vecino de barrio San Lorenzo. Ocurrió hace dos días y se sumó a otros robos en viviendas de la manzana delimitada por las calles San José, San Juan, Jujuy y Uruguay.
Ignacio vive con su novia y su hijo de 9 años, y contó lo sucedido en la madrugada del miércoles. “Estaba mirando una película. Escucho el ruido, me levanto y cuando llego a la cocina veo que estaba el ladrón con la mitad del cuerpo adentro. Le pego un grito para que se vaya, pero se mete igual. Tenia una arma, me amenaza, me lleva para la pieza, me pide la plata. Le digo que no tengo plata. Le pido que se tranquilice. Se asustó porque pensó que mi novia había llamado a la policía. Se fue por la puerta de entrada, y antes de irse me pide una moneda” describió el vecino
Ignacio dijo que en la manzana ocurrieron otros hechos de inseguridad y que los vecinos están con mucho miedo. Como ocurre en otros barrios, se formaron grupos de whatsapp y tratan de mantenerse informados.
“Desde el hecho duermo dos horas. Estoy intranquilo, inseguro. Hoy la puedo contar, en otro momento pueden ser otros vecinos, puede pasar a mayores” concluyó Ignacio ante la unidad móvil de LT9.