Una amiga muy cercana de Pampita, Puli Demaría, reveló algunos detalles de la noche de soltera que celebró la modelo con un grupo de amigas el jueves pasado. A poco de que den el sí Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, se conocieron algunas “perlitas” de la despedida.
De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó detalles sobre la despedida de soltera: “En los tiempos en que estamos, traer a un tipo a que se ponga en bolas y todas nosotras gritando como locas, es como que no va. Pero, con otra amiga, decidimos hacerle un chiste a Carolina (Pampita). Disfrazamos a una amiga del Guasón y la pusimos a bailar al lado de Pampita, la tocaba y ella no le daba bola”.
Y agregó: “Los fotógrafos nos empezaron a seguir en taxis y había algunas que estaban medio descontroladas arriba del micro, así que les tuvimos que pedir que aflojen un poco”.
Consultada si las damas de honor tendrán un vestuario sencillo, lanzó: “Ningún sencillito, las damas de honor vamos con todo. Somos un grupo que tenemos muy buena onda, pero no nos pusimos de acuerdo para evitar repetir vestuario. Fue todo con buena onda".
Pampita celebró su despedida de soltera rodeada de 40 amigas -entre las que se destacaron Angie Balbiani, Puli Demaria, Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Julieta Kemble, Estefanía Novillo y Rocío Guirao Díaz- quienes se encargaron de todos los detalles para que la modelo disfrutara de una fiesta especial y única.
La noche comenzó en Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo, en donde compartieron una comida y las amigas y organizadoras disfrazaron a la conductora con un especial conjunto blanco de encaje, portaligas y una bata que decía “bride” (novia) en su espalda. En su cabeza llevaba una corona de flores blancas y un tul.
Sus amigas, por su parte, estaban vestidas de negro, con el fin de que Pampita resaltara entre ellas, y lucieron el mismo accesorio en su cabeza pero de distintos colores. Una vez que todas estuvieron listas, después de haber bailado y comenzado a festejar, se dirigieron hacia el boliche Tequila, en la Costanera. Llegaron al local bailable en una camioneta descapotable -lo que le permitió asomarse por el techo y expresar su felicidad-, posaron para los fotógrafos que las estaban esperando e ingresaron dispuestas a disfrutar de la despedida de soltera de Ardohain.
Recital en familia
El próximo 22 de noviembre, Pampita se casará con Roberto García Moritán. Pampita declaró en varias oportunidades que sus hijos —Benicio, Bautista y Beltrán— se llevan bárbaro con su futuro marido pero, hasta ahora no, no se había visto a Pampita junto a los hijos de Roberto, aunque dicen que también se llevan bárbaro.
Durante el fin de semana, en el marco de la inauguración del Movistar Arena, se produjo la primera salida pública de la modelo con la hija menor de su pareja. García Moritán tiene dos hijos: Santino de 14 y Delfina de 12. Fue justamente con Delfina con quien fue al recital de Tini Stoessel.