En la jornada de ayer, uniformados de la 2da Zona de Inspección, de la ciudad capital, recuperaron una gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera. También secuestraron documentación que estaba en poder un joven de 17 años, quien habría obtenido el botín en dos robos.
Tras tomar conocimiento de los hechos, los agentes se dirigieron a una vivienda de la ciudad capital, ubicada en inmediaciones de Zavalía al 700. Luego de una investigación se constató que el dinero pertenecía a un hombre propietario de una panadería, que se encuentra al lado de dicho domicilio.
También se corroboró que parte del botín fue sustraído en la misma jornada, en un conocido supermercado mayorista de la ciudad de Santo Tomé.
En total, se incautaron dos bolsos con más de cien mil pesos y cien dólares. Seguidamente, se trasladó el procedimiento a la Seccional 2da, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes, quienes dispusieron que el joven sea detenido y remitido a la Sección Juveniles.