Arranca el fin de semana extra largo por Semana Santa y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves tiempo inestable, con alta humedad y probabilidad de algunas lluvias aisladas y tal vez débiles durante la tarde.
Para el viernes, el SMN prevé muy buenas condiciones de tiempo, con cielo mayormente nublado durante la mañana y una temperatura mínima de 20º. Pero con el correr de las horas, el sol irá ganando en intensidad y dejará una tarde con 26º de máxima. Todo hace pensar que, a la hora de celebrarse el acto religioso, las condiciones de tiempo serán muy agradables.
El sábado llegará también con muy buen clima. No hay avisos de lluvias y el pronóstico extendido indica que será un día soleado y casi casi primaveral. Con cielo parcialmente nublado, el organismo nacional anticipa que por la tarde la máxima escalará hasta los 28º.
El domingo de Pascua será un día espléndido, con excelentes condiciones de tiempo. Se espera una jornada soleada ya desde temprano y se estima que la temperatura máxima llegue a los 30 grados.
Para la semana próxima también se espera buen tiempo, con una amplitud térmica más marcada, con tardes muy templadas, con máximas de entre 27 y 30 grados.