Diego Carducci, vecino de Guadalupe Oeste, denunció por LT9 la falta de iluminación, asfalto y cordón cuneta en un sector del barrio.
"Hemos agotado todos los medios, no encontramos respuesta y definimos juntarnos llamar a la prensa a ver si da resultado. En el año 2016 se hizo un proyecto que abarca todo el barrio, y hay seis cuadras que no se realizaron", dijo.
Diego señaló que "eso trae aparejado inseguridad, colocamos alarma comunitaria pero ya no alcanza por como estamos viviendo".
"El sector que quedamos marginados del proyecto abarca desde Belgrano hasta Alvear, Larrea hacia el norte y Ayacucho hacia el sur", puntualizó.
"La gestión actual está al tanto que no nos hicieron el proyecto, no nos explican porqué ni nos dan una respuesta. Parece que nos están tomando el pelo", criticó el vecino.
Diego definió a los vecinos como "un grupo de gente trabajadora que paga sus impuestos", y que incluso "se llegó a proponer que dejemos de pagar los impuestos, si no estamos siendo retribuidos de ninguna manera. No sabemos que hacer para buscar las soluciones".