Itati Corman será la presidenta del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, luego de los comicios concretados este fin de semana para normalizar la histórica institución deportiva de la ciudad de Santa Fe.
“Hace 18 años que estoy en Gimnasia. Mis hijos empezaron de chicos ahí en el club. Es un club que quiero mucho y el club no estaba pasando una buena situación. Nos juntamos con un grupo de padre y pedimos la normalización. El grupo de papás me propone ser candidata a presidenta y acepté con gusto” contó esta mañana por LT9 Corman.
Agregó que “la lista completa es de papás del club, no hay nadie de afuera. Me siento capacitada, tenemos gente muy capacitada y que sé que van a estar al lado mío y entre todos lo vamos a hacer, entre todos lo vamos a sacar adelante a Gimnasia”.
Consultada por la delicada situación del club, Corman respondió que hasta la fecha “no sabemos muy bien cómo está el club porque no tuvimos acceso a nada. Sabemos de deudas importantes, pero la real situación del club todavía no la tenemos”.
Remarcó que buscarán mejorar las diferentes disciplinas y las instalaciones. “Queremos que vuelva a ser lo que era. Que vuelva a tener distintas actividades deportivas, que hoy nos las tiene” concluyó la flamante presidenta del Gigante de Ciudadela.