Graciela Brondino es la madre de Marianela, la joven de 25 años asesinada en abril de 2010 cuando fue víctima de un robo por parte de dos motochorros en barrio Villa María Selva, y esta mañana habló por LT9 tras el crimen de la niña de 11 años en el partido bonaerense de Lanús.
“La sensación que tengo es la de todos los días cuando veo las noticias. Es inexplicable que nadie haga nada, que se pierdan vidas humanas, en este caso de una criatura que tenía todo por vivir y que por ir a la escuela le pase lo que le pasó”, sostuvo Graciela en Primera Mañana.
Agregó que “lo que podamos hablar nosotros y los funcionarios, no tiene sentido. La vida ya se perdió. Han pasado 13 años de la muerte de Marianela, y la cosa no mejora sino que está peor. Siento mucho dolor e impotencia. Me pregunto cuántas personas más deberán morir para que pase algo en serio y no que se tomen medidas como parches”.
Graciela indicó que “ahora los políticos levantaron sus actos de campaña, pero no porque les interese la vida de una nena de 11 años, sino para que no le afecten sus intereses”. Y agregó que “tenemos que encontrar a alguien que en serio quiera trabajar por la inseguridad, con presupuesto adecuado, pero nunca vi a nadie que se preocupe por esto. Son todos slogan de campaña y después nada. Perotti prometió paz y orden, y yo pregunto dónde está la paz y el orden”.
Por último, Graciela contó que desde hace un mes su otro hijo está viviendo con ella en su casa porque dejó la vivienda que tenía porque se cansó de los robos. “Le sacaron todo y la policía nunca recuperó nada. Ya me cansé de denunciar”, concluyó.
La nota completa acá