Tras la derrota ante Arsenal, simpatizantes no identificados colocaron una bandera en el predio “4 de Junio” del Club Atlético Colón . “Jugadores 1ro. Colón” rezaba el pasacalle casero armado para dar un mensaje al plantel, que no pueden hasta el momento revertir la situación deportiva.
La bandera estuvo colocado algunos minutos, mientras se realizaba una protesta, pero luego fue retirado. En tanto, el equipo regresó desde Buenos Aires tras el partido y fue acompañado por patrulleros de la Policía Vial en el trayecto por la provincia de Santa Fe, aunque no se informó ningún incidente.
Por otra parte, fuentes del ministerio de Seguridad anticiparon que se dispondrá de una custodia preventiva policial en el predio, en el momento que decidan entrenar.
En tanto, el ministerio de Seguridad elevó un pedido formal a AFA para que el partido entre Colón y Atlético Tucumán, previsto para el domingo a las 21 horas, pase a jugarse más temprano o que se traslade para lunes o martes de la próxima semana. "Hay preocupación por lo que pasó en Buenos Aires y por los mensajes a los jugadores" admitieron fuentes de la cartera de seguridad.