Claudio Perusini es el protagonista santafesino del hecho de sanación atribuido a Mama Antula, quien fue convertida en la primera santa argentina. El milagro registrado para que Mama Antula sea convertida en santa ocurrió en la provincia, donde Perusini se encontraba internado por sufrir un accidente cardiovascular.
"Yo creo que milagros hay todos los días, a cada rato. Dios se manifiesta todos los días, y sobre todo en los hospitales. La diferencia es que para que sirva y el Vaticano lo estudie hay que registrarlo, hay que traer testigos, hacer un proceso muy largo y es muy complejo", contó a LT9.
"Yo no tengo ningún merito, porque yo estaba en coma, del otro lado, y la que fue juntando y tomando registros y guardando fue mi señora. Ella juntó todo y el milagro lo hace Dios, pero hay que registrarlo", recalcó.
Perusini relató que se encontraba en el sur, y visitó a sus hijos que seguían en la provincia. Luego de un viaje a Entre Ríos, sufrió un ACV.
"Empecé a respirar raro. Vino la ambulancia, me llevaron al Cullen, y estuve en terapia intensiva bastante tiempo y le dijeron a mi mujer y mi madre que no iba a vivir más de un día. Que de esto nadie se salva", expresó.
Perisini indicó que "un compañero que del secundario que es Obispo, cuando se enteró, vino a Santa Fe", y que "estuvo rezando al lado mío tres horas".
"Yo no me enteré de nada. Dejó una estampita, la tenemos nosotros, y cuando volvió hablo con mi familia. Les dijo que había mucha gente que estaba rezando a Mama Antula, y les pidió que recen para que me conceda una gracia. Y ahí empezó. Ahí la fue conociendo mi mujer con algunos libros, cuando desperté también, fui leyendo", concluyó.
Escuchá la nota completa: