Luis Alberto "Changui" Cáceres, histórico dirigente radical santafesino, habló con LT9 y criticó duramente a Javier Milei calificándolo como "lo peor de la casta" y que "representa lo peor del segmento financiero internacional".
"Yo creo que lo que, por lo menos un radical, no puede hacer jamás es votar un antisistema, una antirrepública y un antidemocracia. Yo admito que los radicales estamos jodidos desde el momento que el partido no llevó ningún candidato a presidente", consideró.
"Que un fascista planteé que el peor gobierno fue el de un gran demócrata como Alfonsín, enaltece al gran demócrata y a los que seguimos esa idea. Que este tipo salga planteando la pelotudeces que plantea, la locura que plantea con respecto a quien encabezó este proceso de retorno a la democracia allá por el año 1983 llevando adelante las aspiraciones que un país tenía de recuperar el sistema democrático, a mí me llena de tranquilidad", agregó Cáceres.
El dirigente señaló que le "advierte" a "las nuevas generaciones "el tema de la anti-política de Milei, yo lo vivimos en dos etapas, donde la política era mala palabra. Y esas dos etapas no la quiero para mis hijos y para mis nietos, ni para las nuevas generaciones".
"Ahora, si las nuevas generaciones no entienden esto y quieren vivir su experiencia de que se tire gente de los aviones a los ríos, de que te encontrés al día siguiente a tus compañeros de estudio muertos o flotando ahogados en la Laguna Setúbal, si la quieren vivir y no quieren tener en cuenta lo que los veteranos vivimos bueno muchachos, hagan la experiencia, aguántense la picana, aguántense la cana, aguántense los garrotazos, aguántense los tiros, y se van a la puta madre que los parió", concluyó fuertemente.
Escuchá la nota completa: