Después del fin de semana en el cual se produjo un notable cambio en las condiciones de tiempo con el ingreso de un frente frío, el tiempo comenzará a estabilizarse, con jornadas más frescas y respecto a las que se soportaron en la zona durante fin de febrero e inicios de marzo.
En el caso de Santa Fe, para hoy se anuncia cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima que rondaría los 28 grados.
El tiempo más seco, con mayor presencia de sol y jornadas sumamente agradables, se presentaría desde mañana, con una mínima de 18 grados y máxima de 29.
En tanto, el miércoles estaría similar en las primeras horas del día, mientras que por la tarde los registros térmicos treparían hasta 29 grados.
Con cielo de algo a parcialmente nublado, para las primeras horas del jueves se esperan 18 grados, para alcanzar con el correr de las horas una máxima de 30.
El viernes y el sábado los registros térmicos volverían a alcanzar los 32 grados y se haría presente en ambas jornadas la inestabilidad, con probabilidad de algunas lluvias.