Tras sufrir un violento asalto en el Mercado de Abasto, habló esta mañana con LT9 el puestero que fue víctima del robo de 20 millones de pesos y 9 mil dólares.
Juan Carlos es de Rafaela y desde hace más de 40 años que visita el predio. Este jueves llegó cerca de las 14 horas y a penas se bajó del auto, fue abordado por dos ladrones que lo amenazaron y golpearon, además de dispararles con un arma de fuego, aunque ningún proyectil impactó en su cuerpo.
“Me entregaron desde adentro del Mercado. No tengo dudas. Los ladrones fueron derechos al baúl. Agradezco que no me pegaron ninguno de los nueve tiros” comentó Juan Carlos. Agregó que a penas se bajó del auto, le pegaron con la culata del arma de fuego en la cabeza, pero el puestero se resistió al robo y forcejeó con los ladrones.
“Me tiraban al cuerpo, pero no me pegaron. Hay un auto de un puestero que lo dejaron hecho un colador. No se si fue por falta de puntería, o quedaron aturdidos de los sopapos que les metí también. Es el trabajo de toda una vida para que venga esta gente y te lo arrebate” concluyó Juan Carlos.