Los peritos de la Policía Federal encontraron al menos dos celulares en la esquina del cuartel de bomberos de 9 de Julio, tras ser alertados por un vecino de la cuadra, en el marco de la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido hace más de 40 días días en la provincia de Corrientes.
Luego del hallazgo Alicia, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava el 13 de junio, confirmó que son de su propiedad.
Por orden de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, las fuerzas federales realizaron un procedimiento conjunto entre Gendarmería y la Policía Federal, en el cuartel y encontraron dos celulares en la esquina de la sede de los bomberos de la ciudad correntina. El objeto sospechoso fue tomado para su posterior análisis
Minutos después, Alicia salió a aclarar el hecho y confirmó que los celulares quemados son de su propiedad: "Son míos, eran viejos y los tiré. No servían más", expresó. Además, agregó que "uno de los teléfonos tenían la pantalla rota, toda astillada. Para que mis sobrinos no se corten, porque ellos usan mis celulares, los tiré a la basura. El otro ya no andaba casi. Los puse en una bolsa transparente".
Este hallazgo se da el mismo día en el que el excomisario Walter Maciel hizo la ampliación de su indagatoria frente a la jueza por pedido de la defensa, el doctor Miguel Ángel Pierri. La intención era adherirse a la figura de imputado colaborador a partir de aportar datos de relevancia.