Una mujer que vive un poliamor quedó embarazada de uno de sus cuatro compañeros, pero dice que criarán al bebé como una 'familia'.
Se trata de Tory Ojeda, de 20 años, de Jacksonville, Florida, conoció a uno de sus socios Marc, de 18 años, en la escuela secundaria y luego comenzó una relación con Travis, de 23 años, dos meses después.
Su historia de amor comenzó hace tres años y desde entonces anunció su compromiso con Travis en julio.
También encontró el amor con sus amigos mutuos a largo plazo Ethan, de 22 años, y Christopher, de 22. Mientras que hace siete meses, Tory y Chris descubrieron que estaban embarazadas de una niña.
Sin embargo, ella dice que sus novios son 'bienvenidos' a perseguir a otras personas si así lo desean, incluso alienta la idea. Tory dijo: "Honestamente, me encantaría que alguien encontrara un segundo compañero".
"Su principal preocupación era que no le gustaba la idea de que yo tuviera un compañero que no estuviera satisfecho conmigo solo", dijo la mujer.
Después de tener que superar el juicio en los espacios públicos, Tory espera que eventualmente vea una mayor aceptación del poliamor en la sociedad en general. "Definitivamente tenemos miradas extrañas", dijo Ojeda.
Fuente: Telefe Noticias