La Superliga ha transitado 8 fechas, dejando una marcada diferencia de un sólo equipo sobre el resto: Boca Jrs. logró el total de los puntos en disputa (24), lo que señala su absoluto poderío en el torneo.
En el grupo restante de equipos, aparece sorprendiendo Unión, con un bagaje futbolístico basado en la solidaridad, la dinámica y por sobre todas las cosas reconociendo sus defectos para potenciar sus virtudes. Y en eso es fundamental la participación muy especial de Leonardo Madelon. Astuto e inteligente para manejar el grupo que el hizo a su medida. La impresión es que es un equipo serio y con pretensiones de una vez por todas de dar el "famoso" salto de calidad.
Muy cerca, agazapado para pegar el golpe esta Colón. Que no ha mostrado aún regularidad pero que se mantiene invicto. Y esa es una "chapa" muy importante para que Eduardo Dominguez entrene y trabaje con tranquilidad buscando el equilibrio que el equipo necesita. El sabalero aparece como un rival molesto para cualquiera. Y también tiene sus ambiciones que se corresponden con el plantel que el técnico maneja.
Los equipos de Santa Fe tienen un inicio promisorio. El hincha tatengue está exultante y el de Colón, un poco más cauto, también cree en su equipo. Y eso no es poco para la realidad que hasta hace poco vivieron las dos instituciones