Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Mica Riera a LT9: "El amor después del amor reivindica una época muy fuerte del rock nacional"

Mica Riera forma parte del elenco de la serie sobre la vida de Fito Páez que es furor en Netflix. En una nota con Informe 1150 contó secretos del rodaje, cómo fueron los encuentros con los protagonistas de las historias reales, y anticipó cuáles serán sus próximos trabajos actorales.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2023

Mica Riera, la actriz oriunda de la ciudad de Santa Fe que interpreta a Fabiana Cantilo en El amor después del Amor, serie furor en Netflix sobre la vida de Fito Páez, dialogó con LT9 sobre los secretos del rodaje, los encuentros con los protagonistas de las historias reales, y anticipó cuáles serán sus próximos trabajos actorales.

"Sabía que le iba a ir bien porque es un laburazo de todo el equipo, pero no pensé que iba a ser tan groso. Sentí que fue un poco unánime, a todos les gustó", aseguró la artista en una nota con Germán Dellamónica y Vanina Ordinas en Informe 1150. 

Las principales dudas para Riera pasaban por la figura de Fito Páez y su compromiso con algunas causas políticas que cayeron dentro de la "grieta". "Sentía que teníamos como la mitad de Argentina medio contra. Y además también hay mucha gente que no escucha su música. Y la verdad es que no, me encontré con muchas personas que sin escuchar a Fito son fanáticas de la serie de repente", señaló. 

Y en el mismo sentido agregó que "me encontré con muchas personas que tal vez piensan diferente en la política y sin embargo les gusta la serie y lo exponen. Me parece que está buenísimo eso para nosotros también como seres humanos que podamos separar". 

Respecto al contexto en el que gira la producción, expresó: "La historia del rock nacional surge un poco como desde la revolución, cuando empezó la democracia nuevamente. Es una raíz muy fuerte. Entonces me parece que está bueno que vuelva a surgir y que toda la gente lo vuelva a escuchar, me parece súper rico. Y yo súper contenta con haber podido interpretar a Fabi, me parece una locura que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a pasar, estoy contenta porque lo di todo". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter