Jesús Pérez, de la Asociación de Pescadores de Santa Fe, habló con LT9 y dijo que "las ventas están un poco flojas por la economía".
"La crisis es enorme, lamentablemente tenemos gastos fijos con los empleados y se nos esta complicando, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir".
"Quieren comprar y no pueden los clientes. A nosotros movilizar y acarrear nos cuesta dinero, los combustibles, los vehículos, los chicos que trabajan, a veces es preferible vender en Alto Verde que se mueve poco pero ahorras costos", señaló.
Pérez indicó que "los repartos a domicilio lo haríamos si tuviéramos una gran cantidad de pedidos, si no es imposible", y que "muchos clientes nos dicen que trasladarse a Alto Verde les cuesta, y a nosotros también nos cuesta".
"Queremos que confíen en nuestros productos que son frescos, hay que aclarar que son ocho familias elaborando y envasando para que al consumidor le llegue bien", aclaró.
"Lo único que no tenemos es sábalo porque se nos hizo muy caro, viajar a Rosario a buscarlo sale 1000 pesos el kilo y con el combustible se nos hace caro", lamentó sobre la oferta.