Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

McDonald’s presenta un box de combos para toda la familia, junto a un nuevo sabor en postres: Croccantella

McDonald’s lanzó la Family Box, una nueva propuesta para que los clientes puedan combinar los combos preferidos de grandes y chicos a un precio accesible y en un exclusivo box para disfrutar por Delivery, Automac o take away.
JUEVES 23 DE JULIO DE 2020

Ante la situación del COVID-19, el delivery y el take away comenzaron a transformarse en una de las opciones más elegidas por las personas para disfrutar las comidas de sus restaurantes preferidos. 

En esta tendencia, McDonald’s es una de las marcas más elegidas en este período de aislamiento social, ya sea para pedir sus clásicos combos por McDelivery a través de las apps de entrega disponibles (Rappi, Pedidos Ya, Glovo y Uber Eats) como también para pasar por sus locales y pedir los productos para llevar, o por Automac.

Para ampliar las propuestas que la marca ofrece en todos estos segmentos, McDonald’s presenta “Family Box”, un lanzamiento especialmente pensado para las familias con propuestas de 2, 3 o 4 personas que consumen sus combos favoritos desde sus casas. Las distintas combinaciones de Family Box incluyen varias opciones para elegir entre los clásicos sándwich Big Mac, Cuarto de Libra o McPollo al igual que opciones con Cajita Feliz para los más chicos, a precios accesibles. 

Además, McDonald’s presenta un nuevo lanzamiento en su línea de postres: Croccantella. Esta incorporación permite elegir cualquiera de los postres con una capa crujiente de salsa chocoavellanas, agregándole sabor y un toque crocante. La novedad llega también incluso a los conos, uno de los postres icónicos de McDonald’s que ahora podrán disfrutarse cubierto de salsa Croccantella y elaborado especialmente no solo para llevar, sino también para pedir por delivery y disfrutarlo en casa.

En esta “nueva normalidad” marcada por la pandemia, las compañías buscan adaptarse a las nuevas formas de consumo reinventando sus propuestas y priorizando más que nunca conveniencia, calidad y buenas experiencias para disfrutar. Siendo una de las marcas más elegidas, McDonald’s continúa innovando con estas dos nuevas propuestas que buscan continuar ofreciendo a sus clientes momentos únicos. 

La Family Box se suma como una propuesta de valor especialmente para las familias, ofreciendo a los clientes muchas combinaciones de productos para elegir con opciones para adultos y pequeños a un precio accesible y muy cómodo para disfrutar en casa. Con Croccantella, la marca continúa su desarrollo de sabores innovadores y deliciosos, ofreciendo a los clientes momentos ricos con ingredientes de calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter