Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Ferseb Artística y Pinturería estrenó nuevo local y prepara el lanzamiento de talleres, seminarios y cursos de arte

La nueva casa está ubicada en calle Rivadavia 6745, a metros de avenida Aristóbulo del Valle. Se trata de un local más amplio, pero con la cantidad y calidad de productos en pinturería y decoración artística de siempre.
MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 2021

Ferseb Artística y Pinturería estrenó su nueva casa ubicada en Rivadavia 6745, a metros de avenida Aristóbulo del Valle. Se trata de un local más amplio, pero con la cantidad y calidad de productos en pinturería y decoración artística de siempre.

"Estamos muy contentos por el resultado, pensamos siempre en nuestros clientes que nos siguen adonde vamos. Es un local mucho más amplio para que se sientan más cómodos tanto ellos como nosotros", sostuvo Gastón Núñez, uno de los propietarios de la empresa, en diálogo con Jorge Fulco en la mañana de Láser FM 92.5.

Además dijo que la nueva locación emplazada en el límite de los barrios María Selva y Guadalupe Oeste permite apreciar mejor cada artículo y propuesta artística de Ferseb. "Salimos de un año complicado, fue difícil poder resolverlo, pero los clientes siempre nos apoyan y nos empujan a seguir. Particularmente con la pandemia la gente sacó su lado creador, se acercó a nosotros, pintó la casa y se llevó todo lo que había en artística para crear", destacó Núñez.

"Esto es una terapia, mucha gente se acerca para sacar las cosas que surgen en la cabeza cuando estás encerrado. Y acá se encuentran con que tienen de todo para despejar la mente", subrayó sobre el punto.

Además, dijo que en un lugar lindero al nuevo local, desde Ferseb están planificando el lanzamiento una serie de talleres, seminarios y cursos de arte dictados por profesoras. "Queremos empezar con la inscripción a fines de marzo como para dar inicio en abril. Estamos acondicionando el lugar, ya llegaron los mobiliarios y le estamos dando un toque para que quede lindo. Va a ser a pasos de donde está hoy la artística.

Escuchá la nota completa acá



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter