Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Alarmas para hogares y comercios que se monitorean desde el celular: la nueva propuesta de Seguridad Vehicular

La empresa con más de 25 años de experiencia en seguridad lanza al mercado las alarmas de control y monitoreo inalámbrico desarrolladas por la americana Lo Jack.
LUNES 22 DE MARZO DE 2021

Gustavo Peresutti, gerente comercial de la empresa con 25 años de trayectoria y experiencia, Seguridad Vehicular, habló sobre los nuevas propuestas que están disponibles en el tradicional local de avenida Blas Parera al 5132 de la ciudad de Santa Fe y que se pueden ver en la página www.seguridadvehicular.com.

"Desde 1995 nos dedicamos al rubro automotor y ahora incorporamos con Lo Jack el tema de las alarmas de casas. Es un producto americano que viene a la Argentina desde el '98 y nosotros desde el 2000 estamos comercializando la marca en Santa Fe y la zona de influencia", aseguró Peresutti en comunicación con el programa Super Hits por FM Láser 92.5.

Concretamente sobre las alarmas hogareñas, indicó que "se trata  de productos de alta tecnología para brindar tranquilidad y son perfectamente manejables desde una aplicación exclusiva que funciona en un teléfono celular". 

Las mismas también pueden ser utilizadas para asegurar locales comerciales. "Es totalmente inalámbrico, requiere una instalación super sencilla y el manejo se hace a través del celular que permite monitorear tu alarma de forma permanente", agregó.

"Nuestros equipos son totalmente programables, son inalámbricos por lo cual la instalación se realiza en menos de tres horas, y sobre todo estamos lanzando el equipo completo, gratis, en comodato, y la instalación también gratuita. Es decir que les estamos brindando a los primeros 100 clientes instalación y equipo gratis. Y el abono está en 1999 pesos mensuales", explicó.

Escuchá la nota completa acá



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter