Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Juguetería Pizzico ofrece un batallón de ofertas, descuentos y promociones por el Día del Niño

La Juguetería Pizzico prepara una serie de promociones y productos a un excelente precio en la víspera del Día del Niño, el próximo domingo 15 de agosto.
LUNES 09 DE AGOSTO DE 2021

La Juguetería Pizzico prepara una serie de promociones y productos a un excelente precio en la víspera del Día del Niño, el próximo domingo 15 de agosto.

"Se trabaja mucho a pesar de todo. Apostamos a que todos los chicos y chicas puedan tener su regalo. Estamos con promociones de tarjeta de crédito de cualquier banco, con los planes Ahora 3, 6, 12 y 18. Se pueden llevar juguetes hasta en 18 cuotas y poder ganarle a la inflación", sostuvo Gustavo Pizzico, uno de los propietarios de la tradicional juguetería santafesina en diálogo con LT9. 

Además, el comerciante dijo que adhieren al programa Billetera Santa Fe, la billetera virtual del gobierno provincial que hace una bonificación del 30% con un tope de hasta $ 5000.

"Estamos con el 30% de lunes a miércoles y para esta semana, desde este martes al domingo, tenemos un descuento superior, una promoción especial de Billetera Santa Fe", anticipó Pizzico.

Otra de las alternativas promocionales en el lugar, es un descuento del 20% por cada compra de contado efectivo todos los días hasta el Día del Niño, "para la gente que aprovecha la Billetera para otro tipo de compras".

Toda esta información se la puede consultar en las redes oficiales de Juguetería Pizzico, en Facebook e Instagram.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter