Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Actitud Solidaria atiende a 180 personas en situación de calle en la ciudad, y solicita colaboración de voluntarios y socios

Los interesados en ayudar pueden contactarse 0342 15 5 21 8263, o en Instagram en “Somos Actitud Solidaria”.
MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023

A pesar de que trabajan durante todo el año para asistir a las personas en situación de calle de la ciudad de Santa Fe, la tarea de la ONG Actitud Solidaria cobra otra relevancia con la llegada de las bajas temperaturas. 

Actualmente, la organización atiende a 180 hombres y mujeres que viven en esta condición en la capital provincial, y en este contexto difícil están solicitando colaboración de voluntarios y socios que puedan sumarse a la iniciativa. 

"Como cada año la Fundación Actitud Solidaria hace su colecta de alimentos no perecederos principalmente, pero también la convocatoria está hecha hacia aquellas personas que quieran colaborar en lo que es el voluntariado, o bien participar con una cuota societaria", explicó en diálogo con LT9 el referente de Actitud Solidaria, Martín Mónaco. 

Los interesados pueden contactarse celular 0342 15 52 18 263, o en Instagram en “Somos Actitud Solidaria”.

En el mismo sentido, aseveró que "estamos muy con lo justo y son 180 relaciones que hay que preparar a diario. Entonces es muy difícil poder mantenerse sin la colaboración de los santafesinos, por eso tienen la posibilidad de hacerlo con donaciones, con una cuota societaria o con el voluntariado". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter