Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Este fin de semana habrá dos nuevas ediciones del Festival del Boleto Educativo Gratuito: sábado en Rafaela, y domingo en Monte Vera

Rober Benegui, director del programa, señaló a LT9 que serán festivales "para toda la familia, con parque para las infancias para que se diviertan los más chicos y artistas locales en el escenario desde las 15 horas".
JUEVES 04 DE MAYO DE 2023

Este fin de semana se llevará a cabo dos nuevas ediciones del Festival del Boleto Educativo Gratuito, el sábado en Rafaela y el domingo en Monte Vera.

"Se enmarcan en el tercer año del BEG, es un programa que en lo que va del 2023 superó los 285 mil inscriptos, es una cifra ampliamente superior al 2022 en un 25%. Tenemos expectativa de llegar a 350 mil hacia el cierre del ciclo lectivo", apuntó a LT9 el director del programa, Rober Benegui.

"Estamos recorriendo las localidades y escuelas con operativos de inscripción para garantizar que llegue el beneficio a todas y todos", detalló.

Benegui señaló que serán festivales "para toda la familia, con parque para las infancias para que se diviertan los más chicos y artistas locales en el escenario desde las 15 horas".

"Habrá un stand para acompañar el proceso de inscripción, que permanece abierta todo el año", agregó el director del programa.  

"Nosotros en cada recorrida que hacemos el reconocimiento y valoración de la gente es positiva. El crecimiento del 25% tiene que ver con el contexto económico difícil y complejo, y esta es una ayuda concreta", dijo Benegui para concluir. 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter