Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Para Daniel Arroyo, la relación de la sociedad con la política "está quebrada"

Así lo sostuvo por LT9 el diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y exministro de Desarrollo Social.

— División Noticias LT9

VIERNES 05 DE MAYO DE 2023

El economista y diputado nacional Daniel Arroyo sostuvo esta mañana por LT9 que "está quebrada" la relación de la sociedad con la política. 

"Yo diría que hay más un desencanto, y no sólo en el Frente de Todos, sino con la política. Yo creo que está quebrada la relación de la sociedad con la política", aseveró el también exministro de Desarrollo Social en una nota con Primera Mañana. 

Y agregó: "La sociedad siente que la política, primero, no vive la cotidiana, que es ir a la almacen, al super, a ver si te alcanza, no te alcanza, yo vivo así claramente. Y lo segundo es que los debates de la política están en temas que no hacen a los problemas que tiene cualquier familia". 

Más adelante en la entrevista con Osvaldo Medina y Mariano Bravi, Arroyo señaló que "estamos en un modelo agotado". "Hay que hacer grandes cambios en la escuela secundaria, hay que reformarla, la mitad de los jóvenes no terminan en tiempo el secundario". 

"Hoy los chicos secundarios están hiperinformados en temas que los interesan y no prestan atención a los que no les despiertan interés. Hay que adecuar la secundaria a este siglo", aseveró. 

En el mismo sentido, afirmó que "hay conciencia de que hay que cambiar, la Argentina va a un cambio. El tema es si es por consenso o por la brutalidad, y en esta última una buena parte de la población va a quedar afuera. Hay que construir mayorías". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter