Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Anuncian una semana primaveral en pleno otoño

Dado que la mejoría en las condiciones del tiempo no trajo un cambio en la masa de aires, se esperan mañanas levemente frescas y tardes templadas. No se pronostican lluvias al menos hasta el próximo fin de semana.
LUNES 08 DE MAYO DE 2023

Las condiciones del tiempo mejoraron el domingo en Santa Fe, dado que se fue alejando el sistema de baja presión que dejó lluvias de variada intensidad en la región el viernes y algunas lloviznas el sábado.

Para esta semana se anuncia mayormente presencia de sol y temperaturas templadas para la época en buena parte del centro y norte de Argentina. No obstante, podría haber nieblas y neblinas durante las primeras horas de las jornadas.

Para hoy en Santa Fe se pronostica despejado a muy poco nuboso. Fresco por la mañana. Tiempo bueno. Humedad en disminución. Ligero aumento de la nubosidad por la tarde sobre el sur de la provincia. La temperatura alcanzaría esta tarde entre 23 y 24 grados.



Dado que la mejoría en las condiciones del tiempo no trajo un cambio en la masa de aires, se espera que durante los días venideros las condiciones sean similares, con madrugadas levemente frescas y tardes agradables.

No se pronostican lluvias al menos hasta el próximo sábado, mientras que el cielo estará entre algo y parcialmente nublado durante toda la semana. Las mínimas previstas oscilarán los 13 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 25º.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter