Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Levantan las barreras de los peajes de la autopista Santa Fe-Rosario

Será tres horas por turno en reclamo de mejoras laborales. Desde el sindicato acusan a Vialidad Provincial por falta de respuesta ante las demandas gremiales. No descartan profundizar la protesta.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 10 DE MAYO DE 2023

El secretario general del Sutracovi, Leandro Bond, confirmó por LT9 que desde este miércoles levantarán las barreras y no cobrarán peaje en las cabinas que están en la Autopista Santa Fe-Rosario.

“Son reclamos que  venimos desde hace años, cuando Vialidad Provincial se hizo cargo de la  autopista. La verdad que fue un antes y un después. Los que circulan por la autopista se dan cuenta nomás de lo que está pasando. Tenemos muchos problemas con la seguridad de higiene, con la ropa, con los móviles, que están destruidos, no tienen cubierta, no tienen herramienta ni conos” describió el dirigente sindical en “Primera Mañana”. Agregó que “con la policía tenemos un gran problema porque la policía no viene a hacer adicionales porque no les pagan en términos y tampoco les pagan lo que corresponde a veces”. 

Bond indicó además que tiene un problemas relacionado a sus cuentas sueldos, ya que figuran como proveedores del Estado y no como empleados de una Sociedad Anónima del Estado. Y esta particularidad afecta a los trabajadores con el fondo de desempleo o no pueden sacar un crédito.

El secretario general de Sutracovi agregó que desde este miércoles se levantarán las barreras durante tres horas por turno: de 7 a 10 horas; de 17 a 20 y de 22 a 1 de la madrugada. “No descartamos profundizar el plan de lucha si no tenemos respuesta” concluyó el dirigente sindical. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter