Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El desagüe Espora es la obra más importante en marcha"

El precandidato a concejal por el oficialismo acompañó al intendente José Corral en la recorrida para supervisar el avance de las obras, que beneficiará a unos 70 mil vecinos del norte.
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2017

El candidato a concejal por Cambiemos acompañó al intendente José Corral en la recorrida de la obra que beneficiará a más de 70 mil vecinos y se enmarca en el Plan Norte que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. 

La obra demanda una inversión de 200 millones de pesos que se financia con fondos nacionales.

En el marco de las acciones previstas en el Plan Norte, el Municipio continúa avanzando en la obra del desagüe Espora que fue recorrida esta mañana por el intendente José Corral junto al secretario general del municipio y candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira.

Se trata de un proyecto estratégico que beneficiará en forma directa a 70 mil vecinos que viven en barrios de la Cuenca Flores. Inscripto en el Plan Director de Desagües Pluviales desarrollado por el Instituto Nacional del Agua (INA), el emblemático proyecto de ingeniería hidráulica demanda una inversión de $ 200 millones que se financian con fondos del Gobierno Nacional.

AUDIO: Carlos Pereira




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter