Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El 9 de agosto será la audiencia de juicio abreviado contra Feruglio

La audiencia del procedimiento exprés será en Tribunales el próximo 9 de Agosto a las 17.30.
MIÉRCOLES 02 DE AGOSTO DE 2017

Los defensores del cuádruple homicida Rodolfo de Aguirre y Juan José Patiño, y los fiscales del caso, Jorge Nessier y Cristina Ferraro, acordaron que la condena se dé en el marco de un juicio abreviado.

Feruglio había sido imputado el 25 de diciembre del 2016, como autor de los delitos de "homicidios calificados por ser realizados con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual se ha mantenido una relación de pareja" .

Recordamos que en el cuádruple crímen ocurrido el 24 de diciembre del año pasado fueron asesinados Gustavo Dusso de 45 ex suegro y Camila Dusso de 15 años, ex cuñada del imputado, ambos atacados con un arma blanca en su vivienda familiar, un departamento ubicado en el octavo piso del edificio de 25 de Mayo al 1600 en Santa Fe,  al que Feruglio accedió luego de cometer un doble homicidio en Sauce Viejo.

Según la hipótesis de la Fiscalía, los asesinatos de Claudia Oliva de 44 años, ex suegra y Nicolás Estrubia de 32, pareja de Oliva, ocurrieron la madrugada del mismo 24 de diciembre y previo al ingreso del atacante al edificio de Santa Fe.

Además de la imputación por esos crímenes, el pasado 6 de Julio, Feruglio fue imputado por Nessier y Ferraro por lesiones leves calificadas por el vínculo y por ser perpetradas por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género, en perjuicio de su expareja, Romina Dusso, la cual además fue atacada –al igual que la mujer de Dusso, María Noelia Huss– en la madrugada que se desató la fiebre homicida.

En lo que ya se califica como un hecho histórico para la Justicia Penal Santafesina, el próximo 9 de Agosto y en el marco de un juicio abreviado, el cuádruple homicida recibirá su pena de condena perpetua.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter