Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Estamos en un proceso de crisis y hace falta más trabajo”

Lo consideró el Párroco de San Cayetano. Omar Rohrmann dijo que muchos vienen a pedir trabajo pero otros a gradecer por el empleo que tienen.
DOMINGO 06 DE AGOSTO DE 2017

Este lunes se celebra la fiesta anual del patrono de la Paz, el Pan y el Trabajo. En Santa Fe, se espera que miles de fieles pasen por el santuario ubicado el Padre Genesio 1644.

Este año bajo el lema “El trabajo es sagrado, el trabajo da dignidad a una familia y debemos rezar para que no falte el trabajo en ninguna familia” la parroquia San Cayetano de Santa Fe, espera con varias celebraciones a los peregrinos.

Aquellos que quieran participar de las celebraciones podrán acercarse a Calle Padre Genesio 1644 en los siguientes horarios: 9:00 - 10:30 - 12:30 - 15:00 -16:30 - 19:00  y 21:00 Hs.

La Procesión y Misa Central se celebrarán a las 16:30, aunque este año no será presidida por Monseñor José María Arancedo que cumple agenda en Buenos Aires.

El Párroco de San Cayetano, Omar Rohrmann, dijo que apuntamos a la “dignidad de las familias, que cada familia tenga trabajo. Las familias se encuentran bien trabajando porque se sienten en paz”.

“Estamos en un proceso de crisis en estos momentos y hace fata más trabajo. Ha cambiado un modelo. Uno no puede decir que es lo mejor o lo peor. En este tiempo de elecciones vemos a los legisladores como chicos, que se pelean, que en vez de ser partido que participan son partidos que parten, que rompen” sostuvo Rohrmann.



Agregó que “tenemos que dejar de lado visiones egoístas. Por cualquier pavada nos estamos peleando. Desde hace un tiempo las complicaciones le ganan a las soluciones”.

Consultado si San Cayetano es uno de los termómetros sociales, al párroco admitió que se lo toma de esta forma debido a la cantidad de gente que va a pedir trabajo y muchos familiares que agradecen por el trabajo que tiene nietos o hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter