Agentes de Prefectura secuestraron en un estacionamiento privado de San Jerónimo al 1600 el BMW "Z4" color blanco que pertenecía a Sergio "Zurdo" Villaroel y que era conducido por el “Fantasma” Paz en septiembre de 2012 cuando fue asesinado en Rosario.
Tras la detención de Sergio “Zurdo” Villaroel y el secuestro de diferentes documentos, se determinó que este vehículo estaba entre los bienes del narco de Alto Verde.
En tal sentido, la semana pasada el fiscal Federal N° 2, Walter Rodríguez, solicitó la indagatoria de Villaroel por el presunto delito de lavado de dinero fruto del narcotráfico.
Además de Villarroel, se pidió la indagatoria de su pareja, Débora Flores, y los dueños de la inmobiliaria “Habitar Negocios Inmobiliarios”, Jorge Lescano y Graciela Bugnón. Según el fiscal estos últimos “participaron activamente en la gestión comercial para lograr la adquisición, almacenamiento, venta y cobro de distintas operaciones correspondientes a bienes que tuvieron origen en utilidades provenientes del narcotráfico”.
Si bien se pensaba que el BMW “Z4” estaba en Chaco, ayer fue encontrado en una cochera céntrica, a metros del Juzgado Federal y de los Tribunales santafesinos. Los encargados del estacionamientos indicaron que el vehículo ingresó hace 4 días y nadie se presentó desde entonces.