Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron el cuerpo de un hombre con varios disparos en la zona rural de Recreo

La víctima fue identificada como Ariel Marcelo Medina, de 46 años. Presentaba varias heridas de arma de fuego. Estadísticas extraoficiales indican que se trata del homicidio número 35 en lo que va del año en el departamento La Capital.
MARTES 11 DE MAYO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal y el Fiscal Especial de Homicidios, Dr. Martín Torres, investigan las circunstancias de un nuevo hecho de sangre en el departamento La Capital.

Según comentó Julito Gonzalez desde la unidad móvil de LT9, el homicidio tuvo lugar en un camino rural de la vecina ciudad, entre Juan Diaz de Solis y JJ Paso, unos 800 metros hacia el norte de la ruta provincial 5.

La zona donde fue hallado el cadáver

En el lugar fue hallado sin vida Ariel Marcelo Medina, de 46 años, quien presentaba impactos de armas de fuego en pierna izquierda, tórax y zona abdominal.

Los agentes policiales que intervinieron destacaron que el fallecido tenía el casco colocado, aunque no estaba la moto. Además había un espejo y un farol, y tenía en su poder más de 6 mil pesos.

Desde el 911 se informó que cerca de las 20,30 se recibieron llamados de vecinos que advirtieron por detonaciones de armas de fuego por la zona, por lo cual lo relacionan con el crimen.

Estadísticas extraoficiales señalan que se trata del homicidio número 35 en lo que va del año en el departamento La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter