Un ladrón fue retenido a golpes por un grupo de vecinos en la zona de French al 6600 hasta que fue trasladado por la policía hasta el Hospital Cullen debido a las heridas sufridas.
Según el acta policial, a la central de emergencia 911 se recibe la denuncia por un grupo de personas que le estaban propinando golpes a un joven. Al llegar al lugar, uno de los vecinos relató que el ladrón había ingresado a su domicilio. Al observarlo y gritarle, este se le abalanza para ingresar a la casa, se trenzan en lucha y pide auxilio a los vecinos. En ese marco, los vecinos comenzaron a golpear al ladrón hasta que llega la policía y lo detiene.
Sin embargo, y cuando era trasladado en la caja de la camioneta policial, el delincuente trata de huir tirándose del móvil. Esta acción provoca también la caída de un Suboficial. Se pide ayuda a otra unidad, y finalmente es derivado al Cullen.
En el hospital, el médico de turno constata herida confusa en mejilla derecha, contusión nasal, labio superior y dorso ambos antebrazos y piernas.