La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscalía Especial de Homicidios intervienen en diferentes hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, con el saldo de una persona asesinada y otras tres que resultaron heridos.
En Gaboto y Luciano Molinas tuvo lugar el homicidio de Rodrigo Salazar, de 20 años, quien recibió balazos en pecho y cabeza. En el mimos hecho, otro joven de 31 años resultó herido de bala en la zona lumbar y en la cara, por lo que fue derivado al Hospital Cullen.
El de Salazar es el crimen número 39 en lo que va del año en el departamento La Capital en lo que va del año, según estadísticas extraoficiales.
En tanto, en San Juan al 7000 un joven de 30 años fue baleado por la espalda por parte de dos sujetos que huyeron del lugar. El herido pidió ayuda a los vecinos, que llamaron a la Policía y luego los uniformados trasladaron al herido al Cullen.
El último caso tuvo lugar en una vivienda de Goyan al 8700, donde un joven de 26 años fue baleado por un grupo de personas que ingresó por la fuerza al inmueble. La mujer del sujeto relató lo ocurrido ante la policía, aunque hasta el momento no se pudo identificar. El herido fue derivado al Nuevo Iturraspe, con heridas de bala en los brazos.