Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Milei invitó a Macri a una interna presidencial dentro del espacio de ultraderecha

Al ser consultado sobre el ex presidente, el legislador conservador se mostró a favor de competir aunque dentro de La Libertad Avanza, y no en Juntos por el Cambio.

— División Noticias LT9 / Agencia NA

DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2022

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, se mostró favorable a compartir una interna con el ex presidente Mauricio Macri para la carrera presidencial en el 2023.

"Lo invitaría a que venga a Libertad Avanza y si quiere la interna, la tendrá; si gana, lo vamos a acompañar" aseguró en una entrevista que le realizó la agencia Noticias Argentinas.

Al ser consultado acerca de qué cosas comparte con el "ala dura" del PRO, el legislador de extrema derecha respondió: "El reclamo por el derecho de propiedad y las instituciones del mercado, aunque ellos no tienen un visión tan pro-mercado, como la mía. El ala dura del PRO se parece más a un liberalismo clásico, mientras que yo soy anarquista filosóficamente y minarquista en términos prácticos".

Sin embargo también se mostró crítico de la gestión del ex presidente Macri: "El principal problema que tuvieron fue interno. El peronismo le votó todo en la primera parte, el problema más grande lo tuvieron entre ellos y en la inestabilidad de la coalición que formaron".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter