En líneas generales, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para el fin de semana anticipa que no habría lluvias, pero sí jornadas con abundante nubosidad y mínimas y máximas muy agradables.
Mientras tanto, el organismo nacional prevé para hoy viernes una jornada húmeda y con cielo mayormente nublado y que con el correr de las horas irá poniéndose cálido, con una temperatura máxima de 24º.
"El viento del noreste mantendrá la temperatura templada y hará que no se sienta tanto el aire fresco, pero traerá algo de nubosidad. Esta tarde no estará tan despejada como la de ayer, pero con muy buen panorama de temperatura", indicó Ignacio Cristina de la FICH-UNL.
Para el sábado, el SMN anticipa un día que arrancará con cielo parcialmente nublado, pero en cuanto a las temperaturas todo parece indicar que será un día muy agradable, porque se espera una máxima de 24 grados. En cuanto al domingo no se esperan grandes cambios. Será una jornada similar con 24º grados de máxima.
El organismo nacional anticipa para el lunes el ingreso de un frente de inestabilidad que podría ocasionar lluvias aisladas, pero siempre hablando de una jornada cálida dentro de lo que es esta época del año, ya que la máxima podría ubicarse en 26º.