Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, el día seguirá con condiciones muy inestables y con probables lluvias aisladas durante casi todo el día. Recién para la llegada la noche se disipan los pronósticos de precipitaciones, pero el cielo seguirá cargado de nubes. En este martes, la temperatura máxima llegará a los 23 grados.
Para mañana miércoles, el pronóstico extendido señala que habrá que prestar atención a la madrugada o primeras horas de la mañana, porque se anticipan neblinas matinales, en un día que arrancará con una temperatura mínima de 15 grados y por la tarde tendrá una máxima de 24 grados.
El jueves seguirá el buen tiempo con cielo parcialmente nublado, en una jornada que marcará el inicio de una serie de días más cálidos y húmedos. De acuerdo a los datos del SMN, pasado mañana tendremos una jornada muy agradable con una mínima de 15 grados, pero la máxima ya ascenderá a 25 grados.
Desde el jueves en adelante, por el momento, no se advierte sobre la llegada de lluvia, sino más bien jornadas soleadas. Pero, justamente a partir del jueves se anticipan una seguidilla de días con ascenso de temperatura que tendrá su máxima expresión entre sábado y domingo con máximas de 30 y 35 grados.
Y el domingo sería el punto de inflexión porque el SMN prevé lluvías para la última parte del día que abriría la chance para reingrese un frente de aire frío, lo que dejará un lunes 1º de Mayo, Feriado Nacional por el Día del Trabajador, con una máxima de 20º.