Trabajadores de la empresa Cliba vienen reclamando por el pésimo estado del Relleno Sanitario, ubicado a la vera de la Circunvalación Oeste, a la altura de barrio Las Lomnas. Aseguran que luego de cada lluvia se hace imposible descargar los residuos en la parte alta de la montaña. Anoche quedaron camiones sin descargar, con lo cual puede haber demoras en la recolección esta mañana en barrios del noreste de la ciudad.
El delegado Matías Valenti dijo esta mañana por LT9 el reclamo viene desde hace varios años, pero que en las últimas semanas se agudizó por las reiteradas lluvias. “Cada vez que llueve el camino es un chiquero. No se puede subir a la montaña a volcar, y te hacen volcar en otro lugar que es un peligro” indicó.
Agregó que anoche Milicic “no dejó que volquemos el camión en la zona de la cinta, y querían que subamos a la montaña, que era un riesgo. No vamos a poner en riesgo a ningún compañero”.
Por tal motivo, Valenti precisó que quedaron camiones sin descargar desde anoche, por lo cual se espera que haya demoras en la recolección de residuos esta mañana en barrios del norte, como Alto del Valle, La Esmeralda, Rene Favaloro y Las Delicias.