Carlos Suárez confirmó esta mañana por LT9 que asumirá desde el 11 de diciembre nuevamente una banca en el Concejo Municipal de Santa Fe, para completar el mandato de Hugo Marcucci, quien será el próximo presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
“A partir de una nueva responsabilidad que asume Hugo Marcucci, que va a tener la responsabilidad no menor de conducir los destinos de la EPE, y en función de cómo fue la elección hace dos años, me toca a mí ocupar ese lugar para completar ese mandato” indicó Suárez en diálogo con “Primera Mañana”.
Agregó que “lo haremos con la responsabilidad siempre, con el entusiasmo siempre. La verdad que uno es un enamorado de la ciudad y nos toca asumir para acompañar la gestión de Juan Pablo Poletti, que entendemos tiene grandes desafíos”.
En este sentido, Suárez precisó que “la ciudad es un ente vivo, que todo el tiempo está necesitando que se rediscuta muchas cosas, en lo particular creo que siguen siendo muy importantes algunos temas que nosotros hemos trabajado mucho desde el Concejo. Uno de ellos puede ser este que tiene que ver con la radicación de personas en lugares no permitidos y las usurpaciones. Es un desafío poder gestionar, encontrar un mecanismo en definitiva para que la ciudad pueda trabajar esto en el tiempo”.
Otro de los temas que prometió abordar fue la movilidad y buscar alternativas para encontrar soluciones de fondo en este tema, con la crisis en el transporte y el crecimiento de otras formas de movilizarse por la ciudad.
“Se vienen grandes desafíos que la ciudad tiene y que creo que la gestión de Juan Pablo Poletti particularmente va a tener y vamos a estar muy dispuestos a acompañar todas esas transformaciones que sean propuestas por el Ejecutivo, pero que también vengan desde Consejo Municipal” concluyó Suárez.