El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, se refirió esta mañana por LT9 al fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso y el regreso a comisión del proyecto que era fundamental para el gobierno nacional.
“Es el resultado de mucha improvisación. Quisieron llevarse el mundo por delante y fueron a una sesión sin los votos para aprobar los artículos. Es una amateurismo muy grande” declaró el legislador rafaelino en diálogo con “Primera Mañana”.
Agregó que “el gobierno tiene que entender que están gobernando, y cambiar el criterio de la campaña por el de la gestión. No hay que buscar culpables en los legisladores y gobernadores”.
“Habíamos dicho que Milei no estaba preparado para gobernar y echo manos en exfuncionarios que fracasaron, con Caputto y Sturzenegger, que ya fracasaron. Es una crisis institucional muy grande. Toda la metodología cuando es mala termina mal” dijo Mirabella.
El diputado pidió que al presidente “Milei le saquen el Twitter y que comience a gobernar”. Indicó que “son conductas adolescentes, de llevarse todo por delante. Estamos mirando el tema fiscal, pero sin ningún programa de estabilización, de acomodar los ingresos. Debería parar la pelota y tratar de escuchar. En vez de tender puentes, se cierra cada vez más. Una estrategia suicida”.