Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El gobernador está mal aconsejado por sus colaboradores", dijo Cantard

El ahora precandidato a diputado nacional por Cambiemos salió a contestarle a Lifschitz sobre su paso por la UNL
VIERNES 04 DE AGOSTO DE 2017

"El gobernador está mal aconsejado por sus colaboradores que lo hacen equivocar", dijo Albor Cantard por LT9. Respecto de los recientes dichos de Lifschitz sobre el recorte que se habría producido en el presupuesto universitario, mientras él estuvo al frente de la UNL, el ahora precandidato a diputado nacional, dijo que el mandatario "está mal informado".                    

“Al gobernador lo tenemos que cuidar todos pero sus colaboradores lo mal aconsejan e informan. No le pueden hacer decir cosas como la referida al presupuesto universitario, porque no son ciertas”, aseguró.                             

Cantard además se refirió a la situación económica del país. Admitió que "el crecimiento aún no se siente en el bolsillo de la gente". Pero insistió que "hay una recuperación económica aunque más lenta de la que se proyectaba".

"Tenemos una provincia muy despareja, hay un sur industrial que tuvo un empuje muy importante y un norte como en todo en nuestro país con mayores dificultades, con la realidad de algunos productores con problemas como con la caña de azúcar, pero el punto en común es que encontramos a a muchos santafesinos dispuestos a trabajar, a poner todo de si para sacar a la provincia y el país adelante. Yo de cada recorrida llego con mucha energía por esto", aseguró al hablar de la realidad de la provincia.

Por último, en relación a sus proyectos para el Congreso de la Nación, Cantard dijo que "hay tres temas centrales, uno particular que es el Plan Maestro con un proyecto educativo a 10 años en todo el país, es el gran debate porque de la mano de la educación cambian las naciones. Un segundo tema es la reforma tributaria y lo viene planteando el Presidente, pasadas las elecciones hay que lograr un consenso para reducir la carga impositiva en el país. Y el último tema es el vinculado a la Justicia para que actúe en tiempo real, con más celeridad, tenemos una justicia que llega tarde, están condenando a Menem por un delito de hace 20 años", indicó el ex rector de la UNL.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter