Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trasladarán trámites de Iapos a calle San Martín

A partir del lunes 7 de agosto, la atención por trámites afiliatorios y convenios de reciprocidad se realizará en el edificio de la obra social sito en San Martín 3145 de la ciudad de Santa Fe.
VIERNES 04 DE AGOSTO DE 2017

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó a sus afiliados que a partir del lunes 7 de agosto, la atención por trámites afiliatorios y convenios de reciprocidad se realizará en el edificio de la obra social sito en San Martín 3145 de la ciudad de Santa Fe. Por lo tanto, este viernes, la atención de estos trámites quedará restringida solo a casos de urgencia.

Según se informó oficiamente, las oficinas de la Subdirección de Gestión del Padrón (afiliaciones) funcionarán en dicho inmueble, en un espacio acondicionado especialmente para el desempeño de los trabajadores y atención al público de esa área.

En forma paulatina, Iapos irá realizando la reubicación de las oficinas que funcionan en el edificio de calle Rivadavia 3452, para poder llevar adelante las obras de remodelación y ampliación del inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter